lunes, 30 de septiembre de 2013

TARDE CON TARDE







Tarde con tarde



DO4* SOL FA rem lam SOL FA DO4*
rem lam SOL DO FA7+* SOL/SI FA7+* SOL/SI
FA9/LA DO SOL DO FA7+ DO FA7+ FA9/LA FA7+
3
4
5
DO FA7+ DO 6
El horizonte como un lecho de recuerdos.
DO FA SOL DO
El horizonte como un lecho de recuerdos
MI lam
donde mis manos y mi pelo
FA DO SOL
son sombras perseguidas de tus labios:


DO FA
una ladera leve,
SOL DO MI lam
producida de unir tarde con tarde;
FA DO SOL
esa arena desnuda que jadea
DO
es uno de los dos
FA SOL DO
y tú no sabes quién.


DO FA SOL DO
Tal vez la claridad inteligente de los días
MI lam
diluya arena y tarde;
FA SOL DO
tal vez deshaga sombras.
lam-FA SOL
Diluya arena y tarde;
DO lam FA SOL
tal vez deshaga sombras
DO lam FA SOL
y desanude el lazo
DO lam FA SOL
que ataba nuestros besos.


DO FA SOL DO
Tal vez la claridad inteligente de los días.
FA SOL DO FA SOL DO FA SOL DO
Tal vez la inteligencia inútil de los días


Música y voz: Alberto Arvelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario